MySpace esta en Venta y Busca Compradores.

MySpace ha estado pasando por unos momentos muy difíciles en los últimos dos años, donde perdió totalmente el protagonismo en el social media, y sus usuarios fueron dejando ese punto de encuentro.

Un rediseño bastante fresco, una total integración con Facebook no pudieron sacar adelante a MySpace, quien lamentablemente ha tenido que despedir a 500 trabajadores de su plantilla como inicio del 2011, otro punto negativo que tiene al portal de entretenimiento contra el suelo.


Pues según bloomberg New Corp esta pensando en soluciones a esta crisis que enfrentan actualmente, y una de ellas es que sea adquirida por alguna empresa con mayor importancia, solo que esta opción ahora mismo es muy complicada, nadie de momento se ha manifestado con propuestas que le den luz en el túnel a MySpace.

También estudian la posibilidad de inversionistas Europeos, pero quien desea invertir en algo que esta cayendo como un yunke, esto es lo que pasa cuando no sabes evolucionar con tus semejantes, y esa reacción tan lenta con tantas redes sociales ofreciendo mejores servicios ha sido lo que derrumbo a MySpace.



No Responses