Mujer anuncia su suicidio en Facebook y ninguno de sus 1000 amigos hizo nada.

Seguimos trayendo historias realmente asombrosas, esta vez una mujer Británica llamada Simone Back y de 42 años de edad, estuvo en la noche de Navidad publicando el siguiente mensaje “Me tomé todas mis pastillas. Moriré pronto. Chao, chao a todos“.

Simone quien tenia en la red social más de 1000 amigos, ninguno hizo absolutamente nada, ni por ver si era cierto su mensaje, o al menos intentar ayudarla, al contrario los comentarios siguientes fueron “lo hace todo el tiempo y está mintiendo”, al que alguien replico “espero que esté mintiendo sobre esto, sino te sentirás muy culpable mañana”.


Los comentarios siguieron en un debate mientras Simone moría por una sobredosis de medicamentos, al final del debate su madre escribió lo siguiente: “Mi hija Simone murió hoy, entonces por favor déjenla tranquila ahora“.

Entiendo que la virtualidad es algo no palpable, pero vamos que 1000 “amigos”, ninguno se haya preocupado por lo escrito, e intentar hacer algo en lugar de generar un polémico debate, sin duda alguna en ocasiones Facebook ha sido utilizado para evitar suicidios, pero en este caso Simone realmente no tenia ningún amigo no siquiera virtual!!!

[Fuente Faywewayer, dailymail]



One Response

  1. Victor 7 enero 2011