Los 12 Principales Países Generadores de Spam.[Informe Sophos]

La gente de Sophos ha elaborado un informe con los 12 principales países que generan más Spam en el mundo, y nuevamente EE.UU se encuentra a la cabeza de lista.

Los 12 Principales Países Generadores de Spam.[Informe Sophos] 1

En el informe Sophos señala en que la gente no entiende aun después de muchos años lo peligroso que puede ser el Spam, primero porque pueden hacer daño a tu ordenador infectándolo con malware, además que ellos suelen utilizar bots para convertirte a ti en un emisor de Spam ya que de normalidad no suelen utilizar sus propios ordenadores.

La lista de países desde donde se genera Spam es de 232 según Sophos, lo que significa que no importa en que parte del planeta vivas, debes tomas las previsiones necesarias para proteger tu ordenador personal, y ser participe en la lucha contra este indeseable que circula por la red de redes.

Sin embargo no todas son malas noticias, porque existe un descenso notable de los emisores de Spam a nivel mundial, pero suponemos que haya sido por la captura del ruso que generaba 50 mil millones de correo basura diariamente, o a la detención de Oleg el spammer número uno del mundo.

Lo cierto es que hay una lucha tremenda contra estos delincuentes de la red, que no hacen más que molestar y contaminar nuestros ordenadores!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.