Google Translate agrega el modo conversación Inglés-Español para Android.[Vídeo][Actualizado]

Google Translate agrega el modo conversación Inglés-Español para Android.[Vídeo][Actualizado] 1

Google anunció ayer una interesante funcionalidad que han puesto en su servicio de Google Translate para los dispositivos Android, se trata del modo conversación Inglés-Español.

Esta funcionalidad nos permite traducir las conversaciones realizadas si las mismas han sido entre estos dos idiomas, como todos entenderán tiene aun limitaciones, porque todo lo hace mediante el reconocimiento de voz que si no es claro o existe muchas perturbaciones de audio el sistema seguramente falle.

Si estas interesado en probar esta nueva aplicación en tu dispositivo Android, puedes hacer el escaneado del siguiente QR para obtenerlo, o directamente buscarla en el Android Market.

Google Translate agrega el modo conversación Inglés-Español para Android.[Vídeo][Actualizado] 2

Lo cierto es que Google sigue probando el tema de traducir, porque sabe que si llegan a realizar un sistema capaz de traducir en tiempo real en diversos idiomas se ganarán al mundo entero, porque romperían las barreras existentes por el tema idiomas.

Os dejo el vídeo donde Eric Schmidt comento este proyecto, en septiembre 2010 en la conferencia del IFA:

[Fuente googlemobile]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.