Firefox arrebata el Primer Lugar a Internet Explorer por primera vez en Europa.

Firefox arrebata el Primer Lugar a Internet Explorer por primera vez en Europa. 1

Un hecho histórico es el que vamos a comentar hoy en este blog, y es que por primera vez Internet Explorer es desplazado de su primer puesto como navegador, y ha sido Firefox quien lo ha conseguido.

Según los datos de la empresa StatCounter, Firefox alcanzo el 38,11% en los usuarios europeos frente al 37,52% que presento Internet Explorer, el mismo CEO de StatCounter dijo que esto se debe a que muchas personas están migrando de Internet Explorer al navegador de Google Chrome.

Esto significa que mozilla no ha tenido más incremento, sino que muchos se dignaron a buscar otra alternativa al Internet Explorer, ademas tiene peso el hecho de que para evitar el monopolio cualquier usuario que comprar un ordenador tiene la posibilidad de elegir el navegador.

Chrome aun ocupa una muy ganada y digna tercera posición en el mercado, y como les mencione ayer duplico en 11 meses la cantidad de usuarios.

[Fuente readwriteweb, electronista]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.