Facebook NO será cerrado el próximo 15 de Marzo del 2011.[Vídeo]

No, por supuesto que no. Cualquiera que mencione el cierre de Facebook a corto plazo, lo está haciendo porque están mal informados o simplemente aumentar la publicidad de la misma.

Este rumor es completamente falso, y se está extendiendo a través de Internet como el fuego, personas con influencia en Twitter y Facebook, han sido las que han desatado el detonante de la falsa noticia. Pero ¿Te gustaría saber el origen de este rumor?, después del salto os comentamos.

El Internet ha sido utilizado en numerosas ocasiones para alarmar a los usuarios de algún peligro, evidentemente las redes sociales son ahora mismo algo importante para muchos usuarios, y si deseas mover de un tirón un rumor entonces puedes decir algo sobre Facebook.

Esta vez se lanzado el rumor que Facebook sería cerrado el 15 de marzo del 2011, esta historia infundada por algún vago de oficio ha ido tan lejos que fue colada a la gente de «Weekly World News«, un periódico sensacionalista por derecho propio y que daba peso al falso rumor. El problema de estos diarios es que no se toman el tiempo para hacer una búsqueda rápida de la expresión «Down Facebook«, y hacer un par de clics para conocer si la fuente del rumor es fiable generando un punto de veracidad a las falsas noticias que circulan por el Mundo.

Os dejo una captura de la noticia, que ahora no aparece ni en la cache de Google:

Facebook NO será cerrado el próximo 15 de Marzo del 2011.[Vídeo] 1

Este periódico, ahora supuestamente desaparecido (pero su blog parece estar funcionando bien?). Ha ido creando noticias falsas en anteriores oportunidades, y parece absurdo que sigan cometiendo los mismos errores, cuando se suponen diarios digitales muy leídos, se tienen que verificar algunos detalles o en todo caso mantenerlo como rumor, porque luego serás el centro de criticas por parte de toda la blogosfera, diarios de la competencia, internautas y curiosos.

Así que pueden quedarse tranquilos que la red social Facebook, no pretende cerrar el próximo 15 de marzo.

[Fuente nakedsecurity]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Adriana