Cuentas de YouTube y Twitter del Gobierno de Corea del Norte Fueron Hackeadas.[Vídeo]

Cuentas de YouTube y Twitter del Gobierno de Corea del Norte Fueron Hackeadas.[Vídeo] 1

El gobierno de Corea del Norte sufrió el fin de semana un Hackeo en las cuentas de YouTube y Twitter, y las mismas fueron utilizadas para lanzar fuertes criticas contra el mismo Gobierno.

Una de las más notables fue que en YouTube subieron un vídeo animado, donde muestran al heredero de Corea del Norte conduciendo un coche deportivo y atropellando mujeres y niños pobres, el cual luego fue difundido por la cuenta de Twitter.

Esto lo han hecho porque al parecer este heredero realiza unas fiestas donde el dinero se gasta de forma abusiva, mientras los ciudadanos de Corea del Norte mueren de hambre.

Otro de los mensajes utilizado por los hackers fue llamando a la insurrección, porque no están nada contentos por como estos actuales líderes llevan la situación del país, aun se desconoce si los hackers son de Corea del Norte o del Sur, pero esto supone un nuevo enfrentamiento entre ambas si se descubre que fueron activistas del Sur.

En mi opinión personal supongo que esto lo han hecho como medida extrema, ya que si un gobierno no se da cuenta de la situación pues el uso de las tecnologías es un punto importante para llamar la atención!!!

Os dejo dos enlaces con los vídeos, por si fuesen retirados:

[Fuente readwriteweb, news.yahoo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.