Cuba se queja a Facebook y Youtube por el cierre de sus páginas!

Cuba se queja a Facebook y Youtube por el cierre de sus páginas! 1El Sábado pasado, el gobierno de Cuba denunció oficialmente a los servicios Facebook y Youtube de haber cerrado sus cuentas.  Esta denuncia tuvo exito parcial ya que ayer  las páginas fueron reinstauradas.

Según nuestra fuente, en Youtube cerraron la cuenta Cubadebate pues decían que violaban derechos de autor en el vídeo un ex agente cubano de la Central de Inteligencia Americana, Luis Posada Carriles, quien la semana pasada se encontraba en juico por fraudes a la ley de inmigración.

Ahora parece que la de Youtube fue cerrada nuevamente y en forma permanente de acuerdo a un mensaje que muestra Youtube cuando se quiere acceder a ella:

Cuba se queja a Facebook y Youtube por el cierre de sus páginas! 2

En Facebook, después de la denuncia, la página de Cubadebate fue puesta nuevamente en línea y hasta ahora sigue funcionando normalmente .

Esto de Facebook y Youtube es un error gravísimo! Lo he dicho mil veces, la libertad de expresión es un derecho inviolable.

Ojala el gobierno cubano actuara de la misma manera que Facebook ante las denuncias de organizaciones de derechos humanos en cuanto a la libertad de varios habitantes de ese país.

[Fuente All Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response