CitiGroup y las tarjetas de crédito en el futuro.

CitiGroup y las tarjetas de crédito en el futuro. 1
Si nos ha estado leyendo sabrá que GeeksRoom está presente en el Consumer Electronics Show en Las Vegas. Y para quienes no pudimos ir, es algo que siempre envidiamos, no solo los nerds, los geeks, sino incluso los discapacitados tecnológicamente hablando.

Están esos cargadores de 11 onzas y apenas 9 pulgadas para el iPhone. No necesitan energía otra que la calorífica generada por el propio cuerpo humano. Al nPower PEG uno simplemente «lo lleva en una mochila, cartera o en el bolsillo y con el solo movimiento que realizamos al caminar o correr, se va cargando.»

Para los amantes de la lectura está la aplicación OverDrive que nos permite descargar de manera directa, libros electrónicos y audiolibros tanto en nuestro iPhone o cualesquiera de los celulares que funcionan con Android.

Y está por supuesto esa tarjeta plástica que unos llaman dinero plástico, otros tarjeta de crédito y para Citi es la Card 2.0. Este gorila de 800 libras no estamos seguros si hará más leales a los clientes de Citi Bank o los convertirá en insaciables gastadores de dinero.

En otras ocasiones ya hemos advertido de los usos de aquellas herramientas de compra. Terry O’Neal, Vicepresidente Ejecutivo de Citi Cards está en CES y por supuesto ha recomendado su producto

Pero, es realmente la Tarjeta 2.0 mejor que las tradicionales tarjetas que ya conocemos?

La respuesta es sí y no. Dependiendo que si usa y cuánto usa las tarjetas.

La que Citi ofrece tiene un logotipo con una batería incrustada y un microprocesador en la franja magnética que cambiará completamente la forma como se usan los ‘rewards’ en esta industria. La tecnología es desarrollada por Dynamics con base en Pittsburgh, Pennsylvania. Tanto se ha valuado el impacto de dicho aporte que ya ha recibido, por primera vez en la historia de las tarjetas de crédito en CES, el Premio Innovations in Design and Engineering.

Para Citi es simplemente la «2G» – equivalente a Citi PremierPass 2G or Citi Dividend 2G. Estas maravillosas tarjetas — super maravillosas para Citi Cards de acuerdo con la fuente, solo están en manos de unos pocos clientes del banco. Se miran igual que las tradicionales tarjetas de crédito, solo que incluyen algo revolucionario: Dos botones que le permiten pagar bien sea con dólares (color azul – crédito) o con puntos (color naranja -rewards).

El avance en el mercado de crédito solo podrá ser apreciado por otros clientes al final de junio de este año, tanto para los nuevos como los ya existentes. Pero antes de emocionarse demasiado, le recomiendo que lea las ventajas y desventajas en la fuente que a continuación mostramos.

[Fuente MintLife]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.