CES 2011: nPower PEG generador personal de energía

CES 2011: nPower PEG generador personal de energía 1

Como se deben de imaginar, una sola persona no puede llegar a cubrir cada uno de los productos que se muestran en un show como el CES, tampoco grandes publicaciones lo hacen y esto también es simple, no todos los productos que se muestran en CES tienen el mismo valor.  Esperamos el año que viene ser más de uno cubriendo el CES.

Por lo anterior, debo de ser bien selectivo y si bien veré cada uno de los productos que se muestran en el CES, si de entrada no me muestra que tiene una utilidad alta, no pierdo el tiempo, continúo con otro.

El nPower PEG fue uno de esos productos que me llamó la atención enseguida, ya que es un generador de energía para cargar dispositivos móviles, que no requiere de ninguna fuente de energía artificial para poder cargarse, solo aprovecha la energía que nosotros generamos con nuestro cuerpo.

Este generador-cargador es el primero que se aprovecha de nuestra energía cinética.

Uno lo lleva en una mochila, cartera o simplemente en el bolsillo y con el solo movimiento que realizamos al caminar o correr, se va cargando.

El nPower PEG tiene solo 9 pulgadas de largo, pesa 11 onzas y está construído en titanio.  Posee una batería palímero de litio de 1000mAh.  El voltage es de 5V DC y ofrece 2.5 watts.  Cumple con las normas USB 2.0

Este producto me gustó mucho, especialmente cuando uno lleva a cabo actividades al aire libre, aunque también se puede usar en cualquier situación, ya que no es un producto muy grande y lo podemos llevar con nosotros facilmente, dándonos la energía necesaria para poder utilizar nuestros dispositivos móviles por muchas horas más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.