CES 2011: Victorinox presento su Navaja con un SSD de 512GB.

Las personas hoy día no llevan encima una navaja, sencillamente porque puede ser visto como un arma peligrosa, pero cuando se trata de Victorinox, el fabricante de navajas más famoso del mundo, la cosa cambia y ha decidido incorporar un SSD a sus famosas navajas multiuso.

EL CES 2011 ha sido su momento de presentación, donde han mostrado  El más pequeño SSD del mundo, según Victorinox, donde puedes almacenar un máximo de 512GB.


Se puede conectar a un ordenador mediante USB 2.0, lo cual parece no ser muy rápido pero Victorinox pensando en ello también han añadido un enchufe para conectar a un puerto eSATA II, dando a velocidades nativas que tienen normalmente los SSD internos.

Las unidades están cifradas, y tienen una pequeña pantalla de tinta electrónica con el nombre de los propietarios. También nos indica la cantidad de espacio restante.

La Navaja tiene menos hojas, para que pueda entrar el SSD que igualmente es muy delgado, no hay precio de esta navaja pero suponemos que será un poco costosa.

Si deseas más información puedes visitar el siguiente enlace (vsa-watches.blogspot).

[Fuente skattertech]



2 Comments

  1. Virginia 11 enero 2011
  2. Gustavo Martinez 11 enero 2011