CES 2011: Samsung presenta su sistema de sonido envolvente especial para las TV 3D.

CES 2011: Samsung presenta su sistema de sonido envolvente especial para las TV 3D. 1

En una demostración la gente de Samsung ha comentado que los TV 3D no han sido popularizados en el 2010, con poco más de un millón de unidades vendidas ellos consideran que aun falta tiempo para romper la barrera de esta nueva tecnología.

Pero dejando ese detalle proponen un excelente sistema de audio envolvente, que dara una mejor experiencia a las Tv 3D, porque si bien las imágenes pueden ser llamativas el sonido es muy importante.

«Samsung ha mostrado su nuevo Sistema de sonido Surround 3D en el CES 2011, este nuevo sistema tiene 5 altavoces de sonido que desplaza las ondas no solo horizontalmente, sino que también las impulsa contra el techo para crear una cascada de sonido que vaya asociado con la imágen 3D, dando un sonido real y envolvente al máximo».

Así que por este lado tenemos novedades, pues serán las nuevas tecnologías que estaran con noostros en los próximos meses, yo solo les puedo decir a los fabricantes que el no vender significa que los precios son ahora mismo elevados para estas tecnologías.

[Fuente slashgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KeTeFLiPs