CES 2011: Palo Alto Audio Design, Altavoces Cubik

CES 2011: Palo Alto Audio Design, Altavoces Cubik 1

El CES 2011 no es solo esta en Las Vegas Convention Center, ni en el Hotel Venetian, también se encuentra en otros sitios que están alrededor de estos lugares.  Por ejemplo todos los años asisto como invitado a un lunch organizado por Pat Meier, que se lleva a cabo en el famoso restaurant Piero’s que se encuentra enfrente del LVCC.  Allí, en uno de sus salones, exponen varias empresas.

Pat se encarga de llevar muy buenas empresas y una de ellas este año presentó un producto que llamó poderosamente mi atención.  Se trata de un par de altavoces, llamados Cubik de la firma Palo Alto Audio Design.

Cubik viene con un DSP (Digital Signal Processor), amplificador digital de audio y tarjeta de sonido USB incluídos, cosa que no encontramos en otros sistemas de altavoces de este tipo.

Estos altavoces ofrecen una calidad de sonido de alta fidelidad a un precio razonable y se conectan a una PC o Laptop a través de un puerto USB.

Además para los amantes de los juegos y películas, estos altavoces proporcionan graves potentes y profundos, que eliminan la necesidad de utilizar un subwoofer adicional.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. edwin blanco