CES 2011: Casio presentó la camarade fotos y vídeo Tryx y servicio de fotografía en línea

CES 2011: Casio presentó la camarade fotos y vídeo Tryx y servicio de fotografía en línea 1

El Gerente General de Casio Digital Image America, Toshi Iguchi, en una conferencia de prensa a la que asistimos, anunció una nueva cámara de fotografías y vídeo, diferente a todo lo conocido.

Esta cámara, como ven en la imagen, incorpora un marco giratorio que puede rotar completamente alrededor de la pantalla de la cámara, aunque la pantalla también rota, sin llegar a dar una vuelta completa.

CES 2011: Casio presentó la camarade fotos y vídeo Tryx y servicio de fotografía en línea 2

La Tryx es de 12 megapixels y presenta un zoom digital 2x, que según ellos posee tecnología zoom SR de alta velocidad que dicen que no ocasiona pérdida de calidad de imágen.  Esta cámara graba vídeo en alta definición en ficheros del tipo .mov, a 30fps .  También llega a grabar a 240fps, pero la resolución es mucho menor, solo 433×320.

También presentaron un servicio en línea para procesar fotografías, que la verdad es retroceder en el tiempo.  El mismo permite procesar fotografías digitales y aplicarles efectos de artes, si bien los ejemplos mostraron son muy buenos, eso ya se puede hacer en otros servicios y también con cualquier programa de edición de imágenes, por lo que no van a revolucionar la industria de la fotografía como expresaron los directivos de Casio en la conferencia de prensa.

Lo que sí no puedo dejar de decir es que es un servicio muy facil, que cualquiera sin experiencia puede llegar a transformar fotografías y obtener resultados muy buenos.  Además el servicio ofrece almacenamiento en línea de fotos y vídeos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.