Amazon abre su tienda en Facebook, aunque en forma parcial

Amazon abre su tienda en Facebook, aunque en forma parcial 1

Amazon, a través de una de sus subsidiarias llamada Quidsi, acaba de abrir algunas tiendas de ventas de artículos del hogar en Facebook

Si algunos no recuerdan, Quidsi fue adquirido en Octubre por Amazon.  Este empresa ha creado una página de compra en la red social más grande del planeta de los sitios Soap.comBeautyBar.com and Diapers.com, que son empresas bajo el mando de Quidsi.

Quidsi es una empresa que tiene fama de poseer una alta eficiencia en cuanto al servicio al cliente y se caracteriza también por entregar productos entre 1 y 2 días de presentada la orden por parte del cliente.

En la página de compras en Facebook, que se encuentra en Soap.com, tiene una especie de lengueta llamada Shop My List en donde se puede buscar y comprar productos de los tres sitios.  Permite rastrear el envío y hasta tiene un botón Like, para ayudar a tus amigos en la desición o no de la compra de un producto.

Excelente noticia para los usuarios de Facebook, que ahora tienen menos excusas para abandonar el sitio…. aunque esto sea contraproducente :-)

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response