Algunas ventajas de tener una novia Geek.

Los otros días estando en Twitter (que raro, diría mi #hijo 😛) veo un tweet de @SweetieGeeks con el título de un post y quise compartirlo con ustedes, mis queridos geeks de la red. 😉

Era la mención del post de @SophieGadget – obviamente una chica Geek 😛 –, que escribe en el blog Sweetie Geeks, un sitio relativamente nuevito que está muy bueno.


Así que apenas lo vi, mandé DM para ver si me dejaba publicarlo por estos lares y me dijeron que sí. 🙂

Eso sí, va tal cual está en el blog para no perder la gracia :P, así que, después del salto, algunas ventajas de tener una novia Geek. 😉

1.- Las chicas geek no son las clásicas estereotipadas con lentes de fondo de botella, frenillos, y feas. De hecho hay algunas bastante atractivas.
2.- No tenes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis
3.- No te molestara por jugar videojuegos, al contrario querra pasar una larga partida intentando desbloquear ese nivel que tanto trabajo te ha costado.
4.- Jamas tendrás que preocuparte por tus gadgets y demás colecciones, ella sabe el valor que tienen y cuan especiales son para ti
5.-Siempre  podran compartir y debatir opiniones sobre los últimos gadgets en lanzamiento, ya que al igual que tu estara al tanto de todas esas noticias
6.- Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu ordenador, cuando destroces tu Xbox o cuando comiences a confeccionar un traje para usar en el Comic Con.
7.- Entendera a la perfeccion y creera que eres el chico mas dulce del mundo cuando le digas cosas del tipo “Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.”
8.- No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo).
9.- Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos. Asi que si tienes una eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.
10.- A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo.
11.- Tu regalo de cumpleaños, navidad, SanValentin tienen garantia, sabra siempre exactamente que regalarte, y viceversa, no tendrás que romperte la cabeza pensando en que comprarle, sabes a la perfección que cualquier detalle geek la hara feliz
12.- Tu novia nunca se enojara si nota que has olvidado su aniversario, pues como sabemos a ti eso no te pasara por esa super memoria, además ella ya checo tu status de eBay y sabe que has ordenado un anillopromocional e ilimitado de la princesa Lea…
13.- Si vives con ella estara completamente de acuerdo contigo en que una megapantalla FHD de 40″ o una nueva consola de videojuegos tiene completa prioridad sobre una lavadora, estufa etc…

[Fuente: Sweetie Geeks.]

Anuncios

One Response

  1. joselohualca 31 enero 2011