750 Millones de Fotos se Subieron a Facebook el Primer Fin de Semana del 2011.

750 Millones de Fotos se Subieron a Facebook el Primer Fin de Semana del 2011. 1

Los usuarios de Facebook han marcado un nuevo récord en la red social, así lo dio a conocer Randi Zucekerberg cuando vieron registraron 750 millones de fotos subidas a la red social, el primer fin de semana del 2011.

Este número representa una cantidad mayor a la realizada durante el Halloweeen, y supone destronar a Flickr como un servicio de fotos por excelencia (aunque Flickr me parece mas profesional), esto significa que así como quien no quiere la cosa Facebook esta quitando el trozo de tarta a Yahoo con su servicio de fotos.

Por otro lado hasta los momentos Facebook registra 100 millones de fotos alojadas cada 24 horas, nuevamente la el gigante azul arranca el año batiendo récords, y demostrando que es un muy duro rival en la nube.

Ahora bien podrían pensar en darle un tipo de licencia a las fotos subidas a Facebook, y sobre todo que se puedan insertar en formato html como ya lo hace Flickr, así los usuarios tienen posibilidad de dar a sus fotos visibilidad si así lo desean!!!

[Fuente Techcrunch] [Imagen morochita_lok]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.