Ya están desarrollando el juego de Wikileaks

Ya están desarrollando el juego de Wikileaks 1Esto de Wikileaks será un hito en la historia de la información y de la humanidad.  Un hito que provocó y provocará varias batallas en diferentes frentes, como las que se están llevando a cabo en el juzgado londinense, o en el mismo sueco, batallas como los cyberataques de uno u otro lado, silenciando a Wikileaks o silenciando a Mastercard.

No creo que pase mucho tiempo como para que hagan una película, aunque lo que creo que rompió todos los records fue que ya, a pocos días de haber comenzado esto, un grupo de desarrolladores indie están trabajando en crear varios juegos que formarán parte de un proyecto llamado WikiLeaks Stories.

Esto es un esfuerzo colaborativo en donde cada uno de los juegos formará parate de la historia completa de Wikileaks.

Ya están desarrollando los juegos y son de texto, cada uno estará basado en una organización distinta involucradas en los documentos.

Así que en pocos días tendremos novedades y quizás podamos jugar a algo, en el que estaremos muy empapados de conocimiento.

[Fuente Kotaku]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.