Vicepresidente de PayPal abucheado por haber bloqueado a Wikileaks.

Vicepresidente de PayPal abucheado por haber bloqueado a Wikileaks. 1

El vicepresidente de PayPal el sistema de pago en linea, que hace unos días suspendió la cuenta Wikileaks por orden de los EE.UU, ha sido abucheado en una entrevista.

El mismo declaro con la más vil cobardía que «Departamento de Estado nos dijo que se trataba de actividades ilegales», pero vamos a ver estos no tienen el minimo de opinión, vamos que una llamada de algún funcionario americano los puso de rodillas de forma inmediata.

El público europeo que estaba en la entrevista no esta conforme con unas declaraciones tan vacías de argumentos, y claro también le preguntaron si temían de los Hackers a lo que dijo, si somos un sistema de pagos estamos siempre en la mira de los piratas, así que puede haber muchos más ataques.

Digo yo y las investigaciones, el derecho a soy inocente hasta que se demuestre lo contrario donde esta?, porque a ex-políticos nunca les cerraron las cuentas a sabiendas que habían desfalcado un país. Eso no importa aquí lo importante es detener que salgan las realidades y amedrentar a Wikileaks. ¿Qué opinan vosotros de esto queridos lectores?

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.