Universitario de 19 años muere después de jugar 12 horas online.[WTF??]

Inside the Game Design campus

Un joven estudiante universitario amante de los videojuegos en linea, ha fallecido después de pasar 12 horas jugando online.

El mismo paso muchas horas en una sala de juegos (locutorio), en Ulsan de pronto fue a su casa por un corto periodo de tiempo, para luego regresar y así sin más sus colegas lo han visto caer al suelo.

Cuando lo llevaron al hospital fue notificada su muerte apenas llego, la verdad es que me parece un tanto insólito que la gente no entienda que tantas horas frente al ordenador dando tiros online, no puede ser bueno sobre todo cuando no te alimentas bien.

Aun no se sabe exactamente la causa de la muerte, pero sus familiares y amigos dicen que el siempre estaba jugando por largos periodos, donde ni sus estudios eran importantes para este chico.

El nombre del juego no ha sido revelado para evitar más problemas, porque luego empiezan a echar la culpa a los videosjuegos del comportamiento de los individuos.

[Fuente koreatimes] [Imagen CC vfschool]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. sylex
  2. Gabriel
  3. axeljr.
  4. S
  5. Moon