Smartphones: Cuál es el sistema operativo más anhelado?

Smartphones: Cuál es el sistema operativo más anhelado? 1

La Nielsen Company, según su reporte del mes de octubre, muestra que casi un 30 por ciento de los norteamericanos son propietarios de un smartphone corriendo en alguno de los sistemas operativos móviles conocidos.

Del gráfico que acompañamos se desprende que el iPhone de Apple y el Blackberry de RIM, están casi empatados en cuanto preferencias en el mercado de los móviles inteligentes. El 22 por ciento tienen celulares trabajando con Android. Microsoft Windows tiene el 14 por ciento de ese mercado.

Entre los usuarios con intención de obtener una actualización de su teléfono inteligente, las preferencias estuvieron en el iPhone de Apple (35 por ciento), mientras que el 28 por ciento de usuarios tanto de teléfonos inteligentes y como los regulares indicaron que buscarían un dispositivo con Android.

La edad y aquellos que aún no poseen un smartphone son los más indecisos de cuál sistema operativo seleccionar.

Los smartphone corriendo en iOS y Android están entre los celulares ‘más anhelados’. Pero Apple muestra una ligera ventaja entre los consumidores mayores de 55 años, 18 a 24, y los que están entre 25 y 34 años.

Existen diferencias en las preferencias debido al sexo de los usuarios. Las mujeres planean conseguir como su próximo teléfono al iPhone, mientras que los hombres prefieren un poco más el Android.

[Fuente Nielsen Wire]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response