Skype Lanzara en Enero Videollamadas para iOS y Android.[Rumor]

Skype Lanzara en Enero Videollamadas para iOS y Android.[Rumor] 1

La gente de  Engadget ha dado una noticia un tanto interesante, según parece que Skype pese a todas sus dificultades la semana pasada con esa caída mundial de sus servicio, estaría presentando en el CES 2011 su sistema para videollamadas en los dos sistemas operativos del momento iOS y Android.

Al parecer una guía con indicaciones de este servicio llego por error al correo de una persona en engadget, y que tan pronto se hizo pública la noticia, esta guía no existe en ningún sitio, lo que apunta a que hay algo.

Por otro lado hay personas que piensan todo esto sea un rumor para bajar el problema de su servicio, sin embargo creo que Skype ahora tienen otro problema que es la violación de patentes por la cual están siendo demandados!

Bueno falta poco para el CES 2011 y ahí sabremos si efectivamente era un rumor, o comenzaremos a usar videollamadas en iOS y Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.