Skype Informa sobre el Fallo Presentado.

En el blog oficial de Skype acaban de informar algunos detalles del problema que ha dejado down sus servicios, y del que millones de usuarios en el mundo se han visto afectados.

Primero explican que la posibilidad de un usuario Skype puede encontrar otro se basa en algo llamado “Supernodos”, y ayer varios de estos “supernodos” han caido por un fallo de software que finalmente han detectado.


Mencionan que los ingenieros estan trabajando duramente en darle solución, y que actualmente 5 millones de usuarios pueden utilizar Skype, y este número va en aumento pero no pueden decir con exactitud cuando todos estaran de nuevo online.

Skype estima que estos números ya representan el 30% de usuarios nuevamente online, señalan también que su producto Skype Connect funciona normalmente, pero:

“Skype Manager y nuestras otras funciones basadas en la web siguen estando fuera de línea por un poco más de tiempo. Además, características como llamadas de video de grupo tomará más tiempo para volver a la normalidad”.

Terminan pidiendo nuevamente disculpas, y paciencia con todo lo que ha sucedido, entendiendo que Skype es muy importante para sus usuarios.



2 Comments

  1. Maria Jesus 23 diciembre 2010
  2. Gustavo Martinez 23 diciembre 2010