Samsung esta cerca de vender 10 millones de Galaxy S

Samsung esta cerca de vender 10 millones de Galaxy S 1

A mediados del 2010 la empresa Samsung  predijo que vendería 10 millones de su smartphone Galaxy S que utiliza Android y parece que lo logrará.

Esta semana acaba de anunciar que vendió más de 2 millones de unidades en Corea, que es donde está la casa matriz de Samsung y es el primer móvil que alcanza esa cifra en ese país.

Esos números en Corea sobrepasan los alcanzados por Iphone 4, que vendió 1.8 millones.

Faltando solamente 8 días para terminar el año, Samsung es optimista y cree que llegará a vender la cantidad de Galaxy S que predijo en todo el mundo y además se animó a predecir que en el 2011 venderá la friolera suma de 40 millones!

En Estados Unidos se comercializa a través de diferentes operadores y si bien el móvil es el Galaxy S, cada uno de los operadores posee una versión con alguna que otra mínima diferencia.

Lo que si tienen en común es que cada uno tiene una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, camara de 5 megapixels, captura de vídeo  de HD 720p y Android 2.1

En pocos días sabremos si se cumple lo que pronosticaron, pero aún así, acercarse a este número, es un gran logro.

[Fuente InformationWeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. zokka