Primeras palabras de Julian Assange al Salir de Prisión. [Audio]

Primeras palabras de Julian Assange al Salir de Prisión. [Audio] 1

Hace un rato os comente en un post que posiblemente hoy el fundador de Wikileaks saldría de prisión, pues bien ya ha ocurrido, y aunque de momento esta pendiente de otra audiencia el 11 de Enero, pues el mismo podrá estar en la calle hasta ese día.

El mismo dijo que seguirá con su trabajo dando la máxima visibilidad a Wikileaks, también  «insistió en que era inocente de las extrañas acusaciones sexuales que llevaron a las autoridades suecas a pedir su extradición».

Assange continuo diciendo lo siguiente:

«Para el sistema de justicia británico sí mismo, en la que si la justicia no es siempre un resultado, por lo menos no está muerto todavía (aquí tienes en el Audio)». Sin duda alguna que sus palabras dejan claro que la justicia esta actuando con equilibrio de momento!

Solo resta ver que pasa con este presunto delito que le es imputado, por lo pronto tendremos con toda seguridad nuevas novedades sobre Wikileaks!!!

[Fuente noticias_Cnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.