Aaron y Christine una pareja estadounidense un buen día del 2008 que se aburrian mucho decidieron demandar a Google por una «intencional y groseramente imprudente invasión» de su privacidad, ya que Street View había tomado unas fotos a su vivienda.
Dada la poca argumentación de la pareja el juzgado desestimo esta demanda, pero la pareja insitio nuevamente en el 2009, y después de meses luchando por que se les reconociera su idiota idea con la que seguramente pensaban forrarse, la situación no fue como Aaron y Christine quisieron.
Un juez finalmente ha dado la razón a la pareja y Google esta obligado a pagar la cuantiosa suma de 1 dólar, a esta pareja para que dejen ya de una vez por todas el caso.
La verdad el gigante ha ganado gracias a esta pareja, pues han sentado un precedente con el cual otra demanda tan chorra solo recibira 1$, me pregunto yo y los gastos de abogados a cuanto ascienden?, ciertamente hay gente muy tonta en el mundo!!!
Un portavoz de Google dijo:
«Nos complace que esta demanda por fin ha terminado con el reconocimiento de los demandantes que tienen derecho a sólo 1 dólar». [Esto es un WTF?? en toda regla]
Os dejo la sentencia para que vean la cantidad:
[Fuente Techcrunch]
Espero que los abogados hayan trabajado por sueldo y no por porcentaje asi mas les dolera al par de idiotas esos.