Mark Zuckerberg es golpeado por su novia en China [Vídeo]

Mark Zuckerberg es golpeado por su novia en China [Vídeo] 1

Todos conocen de las «vacaciones» que está tomando Mark Zuckerberg con su novia en China.   Vacaciones entre comillas, pues muchos no creemos que sean un 100% vacaciones, ya que el fundador de Facebook tuvo algunas reuniones claves con algunas personas importantes de China, como por ejemplo cuando visitó las oficinas de Baidu, en donde almorzó con el CEO de esa empresa china, Robin Li.

Resulta que la gente de NMAWorldEdition, famosos por sus animaciones, creó una en la que la novia de Mark Zuckerberg lo golpea por mirar a una mujer china.

En la animación se pueden ver claramente a algunas cosas que suceden actualmente en China, como por ejemplo mensajes o comunicaciones del exterior que chocan y explotan cuando tocan el firewall que el gobierno chino utiliza para censurar comunicaciones del exterior o por ejemplo una fabrica en la cuál entran servicios occidentales y son transformados en servicios chinos.  Todos sucesos verdaderos.

Además también aparece la reunión de Robin Li con Zuckerberg y luego como el hombre de negocios chino es golpeado por las autoridades del gobierno.

Realmente un vídeo interesante, gracioso, con algunas verdades, que ustedes mismos podrán ver a continuación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.