Los mejores y peores productos del 2010 según WSJ – Mossberg

Los mejores y peores productos del 2010 según WSJ - Mossberg 1Walt Mossberg y Steve Jobs
Imagen CC Joi

Walt Mossberg, por si alguien todavía no lo conoce, es un editor del blog de tecnología All Things Digital, del famoso periódico Wall Street Journal, al cuál seguimos muy de cerca pues es una persona muy inteligente al momento de hablar sobre tecnología, aunque un poco fan de Apple, que bueno, sabemos que algunas cosas, cuando uno es fan, debemos de tomarlas de otra manera, pero así y todo, no deja de ser una autoridad en lo que a gadgets respecta.

Mossberg el viernes publicó un artículo en el cuál habla lo que para el son los 3 mejores y los 3 peores productos del 2010, por supuesto en cuanto a gadgets.

Ipad fue el mejor producto para el, siendo la primer versión, con el iOS 4.2 y miles de aplicaciones, según Mossberg esta muy por arriba de todos los otros productos.

  1. Apple iPad
  2. 4G wireless networks
  3. Samsung Galaxy S and Apple iPhone 4

Luego viene las redes 4G y en tercera posición empatan el Samsung Galaxy S y el Iphone 4.   Una sorpresa ver al Galaxy S ahí, pero si no hubiera estado 3ro, estaría cerca, dentro de los 10 mejores productos a mi entender.

En cuanto a los peores productos del 2010 para Mossberg aparecen el Dell Streak, que tuve oportunidad de probar en mi visita a Dell en Austin Texas y que no me disgustó mucho, pero está en el medio entre un smartphone y una tableta.  Muy grande para smartphone y muy chico para tableta.  Luego Google TV, que todos sabemos en estos últimos tiempos anda de mal en peor y por último Tivo Premiere, del cual no tenemos mucha información, ya que no lo probamos, pero los comentarios dejan claro que no es un servicio premiere.

  1. Dell Streak
  2. Google TV
  3. TiVo Premiere

[Fuente Coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.