Linkedin, ahora se puede ver vídeo directamente desde el feed de usuario [Vídeo]

Linkedin, ahora se puede ver vídeo directamente desde el feed de usuario [Vídeo] 1A partir del 22 de Diciembre los usuarios que utilizan Linkedin se habrán dado cuenta de que ya pueden ver vídeos directamente en su feed o en la portada, sin necesidad de hacer clic en un enlace y verlo en otra ventana.

Este es uno de los tantos hacks que los desarrolladores van agregando al servicio, para que este sea más facil y más ameno.

Peter Frueh es el responsable de esta mejora y así lo hace saber en el blog de Linkedin.  Allí nos explica que cada mes, Linkedin le ofrece un día libre a algunos empleados para que experimenten con tecnología que no está directamente relacionada al desarrollo de Linkedin.

Muchos de ellos, desarrolladores, trabajan por su cuenta o en grupos y los hacks que desarrolan son presentados ante un panel de jueces.  El hack ganador es integrado a Linkedin y es así que este hack de Peter fue integrado.

Además en el post del anuncio dejó un vídeo de Navidad para todos los que forman parte de Linkedin,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.