Japón NO transmitirá el mundial del 2022 a distintos estadios con caracteres holográficos [Vídeo]

Japón NO transmitirá el mundial del 2022 a distintos estadios con caracteres holográficos [Vídeo] 1

[Este post fue actualizado, Japon perdió su postulación para el Mundial de Futbol del 2022 en manos de Qatar]

Esto no es una noticia fresca, ya que desde hace unos meses atrás, específicamente mientras se desarrollaba el mundial de Futbol en Sudáfrica, los responsables del fútbol de Japón decían que si salían elegidos para llevar a cabo el mundial del 2022, tenían la idea de transmitir todo el mundial en 3D con holografías.

La ídea fue presentada oficialmente como parte de su plan para llevar a cabo la organización del mundial a la FIFA y parece que a estos NO les gustó, pues el que ganó fue Qatar.

La transmisión estaba planeada para que 360 millones de personas, en 400 estadios alrededor del mundo, puedan ver la serie de partidos de fútbol con holografías en los campos de fútbol en sí.

El costo total se estima que rondaría los 550 mil millones de dólares y los juegos serían grabados con más de 200 cámaras de alta definición y en los planes se esperaba que el sonido sea el auténtico de cada partido.

Una experiencia que me gustaría ver y estoy convencido de que lo haré, aunque para esa época, el 3D será cosa de todos los días.

A continuación el vídeo,

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Fernando
  2. Fernando