HP podría presentar 3 versiones de su tableta PalmPad con WebOS en el CES 2011

Según reporta Fox News, la nueva tableta de HP sería presentada en dos semanas en Las Vegas, en el CES 2011 y presentaría 3 versiones que corren con el sistema operativo WebOS 2.5.1

Una cuarta versión, destinada a estudiantes universitarios, no será presentada en la misma fecha, si no, un tiempo después.


La versión para el usuario de consumo será lanzada por Sprint y correrá en su red 4G y las especificaciones de su hardware son prácticemente similares a la tableta Ipad de Apple.

Aunque la PalmPad trae algunas características que la hacen más atractiva que la Ipad.  Trae un puerto mini HDMI, dos camaras, una en el frente y otra en la parte de atrás.  La cámara del frente es de 1.3 Megapixels y la de atrás de 3 Megapixels.  Las dos poseen Flash Led.

Otra diferencia es que la PalmPad es un poco más finita que el Ipad y tiene esquinas redondeadas como el lector de eBooks Kindle de Amazon.  Tiene un puerto USB 3.0 y pesa 1.25 libras.

Por suerte tendremos la oportunidad de verla cuando vayamos a Las Vegas a cubrir el mayor show de electrónica de consumo del mundo, el CES 2011, aunque no será la única tableta ya que allí varios presentaran las suyas.

[Fuente FoxNews]

Read more: http://www.foxnews.com/scitech/2010/12/21/exclusive-ipad-competitor-palmpad-hp-ces/#ixzz18n2Psfdj

Anuncios

No Responses

  1. Pingback: Tres versiones de la PalmPad en el CES 2011 23 diciembre 2010