HP podría presentar 3 versiones de su tableta PalmPad con WebOS en el CES 2011

HP podría presentar 3 versiones de su tableta PalmPad con WebOS en el CES 2011 1

Según reporta Fox News, la nueva tableta de HP sería presentada en dos semanas en Las Vegas, en el CES 2011 y presentaría 3 versiones que corren con el sistema operativo WebOS 2.5.1

Una cuarta versión, destinada a estudiantes universitarios, no será presentada en la misma fecha, si no, un tiempo después.

La versión para el usuario de consumo será lanzada por Sprint y correrá en su red 4G y las especificaciones de su hardware son prácticemente similares a la tableta Ipad de Apple.

Aunque la PalmPad trae algunas características que la hacen más atractiva que la Ipad.  Trae un puerto mini HDMI, dos camaras, una en el frente y otra en la parte de atrás.  La cámara del frente es de 1.3 Megapixels y la de atrás de 3 Megapixels.  Las dos poseen Flash Led.

Otra diferencia es que la PalmPad es un poco más finita que el Ipad y tiene esquinas redondeadas como el lector de eBooks Kindle de Amazon.  Tiene un puerto USB 3.0 y pesa 1.25 libras.

Por suerte tendremos la oportunidad de verla cuando vayamos a Las Vegas a cubrir el mayor show de electrónica de consumo del mundo, el CES 2011, aunque no será la única tableta ya que allí varios presentaran las suyas.

[Fuente FoxNews]

Read more: http://www.foxnews.com/scitech/2010/12/21/exclusive-ipad-competitor-palmpad-hp-ces/#ixzz18n2Psfdj

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.