HP ganó una licitación para la NASA

HP ganó una licitación para la NASA 1HP ganó una licitación sobre Lockheed Martin para gestionar hardware, software, servicios móviles e infraestructura de la NASA.

El contrato es por 2.500 millones de dólares por un periodo base de 4 años, más dos opcionales de 3 años cada uno o sea que si todo funciona bien, HP puede llegar a trabajar para Nasa por 10 años.

El contrato oficial es con ACES (Agency Consolidated End-user Services), que es la infraestructura IT y servicios que soportan las actividades del personal de la NASA.

Lockheed Martin era quien hasta ahora llevaba a cabo la mayoría de estas actividades y de acuerdo a un portavoz de la firma,

«Nuestro equipo está decepcionado de que la NASA seleccionó otra solución. Hemos presentado una solución con el  «mejor valor » basada en nuestro conocimiento del programa y nuestra comprensión de la misión de la NASA. Seguimos para servir a la NASA en otros contratos. «

[Fuente Information Week]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.