Hombre Egipcio condenado a 6 meses de prisión por un post en Facebook

Algunos países tienen leyes muy estrictas y Egipto se ha convertido casi en un verdugo para los medios sociales y digitales cuando hacen alguna critica, o incluso si intentas ayudar.

Ahmed Hassan Bassyouni un hombre de 30 años, ha sido sentenciado a 6 meses de prisión y un multa por un post que el mismo hiciera en la red social Facebook.


Bassyouni lo único que hizo fue indicar en un post de la red social, cuales eran los documentos necesarios y como obtenerlos para alistarse al servicio militar, pues al parecer ellos no permiten que esta información sea divulgada.

El abogado de Bassyouni comento que para las leyes era igual si lo publicado esta para ayudar, y fue acusado de divulgar secretos militares por Internet, menuda chorrada  estas leyes pues directamente prohiban usar Internet.

Así que mucho cuidad si te das una vuelta por Egipto mejor ni entres a Facebook, no vayas a terminar preso, además no es el primer caso puesto que recientemente os comente del blogger que paso 4 años en prisión por haber insultado al islam.

[Fuente Allfacebook]