GeeksRoom les desea Feliz Navidad!

Esta época para los que hacemos GeeksRoom es una época para reflexionar y pensar en los últimos 12 meses.  Pensar en que nos equivocamos, en que acertamos y principalmente en ustedes los lectores, que como lo he dicho en muchas oportunidades y lo seguiré diciendo, son lo más importante que tenemos.

En cuanto a los errores que hemos cometido, siempre he sostenido que no somos perfectos y que cometeremos errores, lo importante es aprender de esos errores y tratar de que no se cometan nuevamente.  Siempre tengan presente que de ellos hemos aprendido mucho y con la ayuda de ustedes logramos sobreponernos y seguir adelante, mirando el futuro de otra manera.

Sobre las cosas que hicimos bien, también ustedes son una parte importante de ello y con sus mensajes, tweets, actualizaciones de estado y otras formas de comunicación, día a día nos fueron marcando el camino a seguir, afirmaron que el rumbo que tomamos era el correcto y nos hicieron sentir muy bien con cada FollowFriday, con cada mensaje, con cada escrito en la pared de Facebook, nos empujó a seguir de esta manera y a tratar de mejorar para ofrecerles lo mejor de nosotros.


¿El futuro?  muy promisorio y con muchos proyectos que solo buscan beneficiarlos, ya que sin ustedes esto no sería posible, sin ustedes GeeksRoom no existiríamos.

Comenzamos el año solo dos personas y hoy ya somos muchos más! Un equipo de gente que hace lo que le gusta, por eso lo hace con ganas y amor.

Hoy, en esta fecha tan especial, cada uno de nosotros queremos desearles una muy Feliz Navidad y también les deseamos que se cumplan todos sus deseos de dicha y felicidad que tanto se merecen!

Gracias por estar ahí!



One Response

  1. EdWheeler 24 diciembre 2010