Ganá un Nokia N8 y entradas para la película Tron: el legado /ARG

Nokia Argentina te da la oportunidad asistir a la Avant Premier de Tron: el legado, la nueva película de Disney, además de ser uno de los primeros dueños de un Nokia N8, el celular de Nokia recién lanzado en Argentina y que a todos quieren ¿Querés ser uno de los ganadores? Entonces te explicamos cómo participar:

Ganá un Nokia N8 y entradas para la película Tron: el legado /ARG 1

1- Seguí  a  Nokia Argentina en Twitter @nokiaarg y  en Facebook Nokia Argentina
2–  Todos los días, desde el 7 al 11 de diciembre, se publicará una pregunta relacionada a la película ó al Nokia N8 en los perfiles de ambas redes. Estate atento

3– Necesitás tener una cuenta en Ovi, si no la tienes, haz click acá

A partir del día 11 y hasta el 13 de diciembre, tenés que enviar un correo a la dirección nokia.tron@ovi.com, DESDE una cuenta de correo en Ovi, con las 5 respuestas de las 5 preguntas publicadas durante la semana, y tus datos personales como nombre, DNI y teléfono de contacto.

Los 15 participantes que hayan enviado primero las 5 respuestas correctas  al correo nokia.tron@ovi.com, desde una cuenta de correo en Ovi,  ganarán un par de entradas cada uno para asistir a la Avant Premier de Tron: el legado que se realizará el 15 de diciembre en el cine Hoyt Cinema del Shopping Dot.

Además de eso, todos los participantes que hayan enviado 5 respuestas correctamente, estarán participando del sorteo de ¡Nada más y nada menos que un Nokia N8!

¿Qué esperás? Seguí ahora mismo a Nokia Argentina en Twitter @nokiaarg y en Facebook  Nokia Argentina y no te olvides de crear tu cuenta de correo en Ovi a través del siguiente enlace: mail.ovi.com

Para conocer más de Nokia N8 que podrás ganar, visitá la página de Nokia Argentina

Más del concurso en: http://www.nokia.com.ar/productos/promociones/tron

¡Suerte!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.