Fundador de Facebook abre Red Social para Caridad

Fundador de Facebook abre Red Social para Caridad 1

Leyendo el NY Times nos enteramos que uno de los fundadores de Facebook, Chris Hughes lanzó Jumo,  un nuevo emprendimiento, pero esta vez orientado a conectar organizaciones de caridad con la gente común y que puedan evaluar su trabajos y sus logros.

El sitio ha quedado fuera de servicio por varias horas, por el masivo ingreso de internautas y ya se encuentra nuevamente «on line». La aplicación te pide permiso para unir tu cuenta de facebook con la misma, y luego deberás registrate y elegir una contraseña.

Luego te pedirán en qué área deseas encontrar las organizaciones. y en base a tus inclinaciones, te mostrarán las organizaciones que ya están  registradas. Te conectará con Fundaciones y Organizaciones, sus páginas de Facebook. Luego comenzarás a recibir noticias de ellas.

Hay que tener paciencia en estos primeros días, pues muchas veces da error, por la cantidad de consultas que está recibiendo el sitio.

[fuente: NY Times ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.