Feliz Año Nuevo y Gracias!

Hoy se acaba el 2010 y en su paso deja muchas cosas, algunas buenas y otras malas, solo está en nosotros disfrutar de las buenas y sacarle partido a las cosas malas, aprender de los errores y convertirlos en hecho positivos en el futuro.

Mucho años han pasado desde que comenzé a escribir en la web, allá por 1996, pero desde hace tres años fue cuando me puse a trabajar a fondo y este año tuve la suerte de que se acercaran a ayudar colaboradores de lujo como Ivana Carina Castro, Andrea Cummins, José M Farfaglia, Guillermo Lisi, Gustavo Martinez, Milton Ramirez, José ReyJuan P RodriguezMiguel SajnovskyEduardo Wheeler.  A todos ellos quiero agradecerles su colaboración y ayuda para que yo pudiera llevar a cabo los cambios necesarios para poder brindarles a ustedes, los lectores, el blog que se merecen.

Este año que se avecina viene con varios retos para mi y por ende para GeeksRoom y todos lo que lo integran, retos que debemos de afrontar para que este blog siga mejorando y podamos estar a la altura de las circunstancias.


Gracias queridos lectores por esta ahí, por visitarnos día a día, por compartir información, amistad, broncas y principalmente por disentir y hacer oir su voz, en comentarios, mensajes, Twitter, Facebook, no importa el medio, lo que importa es el diálogo y tampoco importa que en algunas oportunidades tengamos opiniones diferentes, lo importante es el respeto mutuo.

Bueno, nada más, solo quiero desearles, en nombre mio y de todo el equipo de GeeksRoom, un Feliz Año Nuevo y ojala que se cumplan todos sus deseos de dicha y felicidad!



2 Comments

  1. Jose Rey 31 diciembre 2010
  2. alktodostemen 1 enero 2011