Facebook ayuda a encontrar donante de riñon para una niña enferma

Gracias a Facebook y varios de sus miembros que utilizaron la red social para pasar el mensaje, una niña de Minnesota logró un transplante de riñon que fue donado por Cathy Olsen, quien vió el mensaje en la pared de Facebook de una amiga.

La niña tiene 10 años y se llama Vivica Loyd.  Su madre, Donette Warren, utilizó Facebook para buscar un donante de riñon, que tanto necesitaba su pequeña y le pidió a sus amigos que por favor enviaran el mensaje a todos sus contactos.


Según el reporte de AllFacebook, la niña nació con problemas del corazón que necesitaron de más de 40 operaciones.  En el interín la niña sufrió 5 paros cardíacos.

La niña recibió el riñon en el hospital de la Universidad de Minnesota en Noviembre pasado.

La madre de la niña declaró que “este es el mejor regale que cualquiera pueda dar” y también agregó que “no tiene precio. Nunca podré terminar de agradecer a Cathy.

Aparentemente Vivica recibió ayuda mucho más rápido que si hubiera seguido los canales oficiales para conseguir un transplante de órganos, por lo que no me queda ninguna duda que más de una pareja de padres comenzarán a hacer lo mismo, para salvar la vida de sus hijos.

[Fuente AllFacebook]

Anuncios