Encuentra su auto robado gracias a una aplicación de su Iphone

Encuentra su auto robado gracias a una aplicación de su Iphone 1

Una historia que terminó bien, aunque con perdidas materiales y a pesar de ello cualquiera se hubiera sentido bien por las circunstancias del desenlace.

Resulta que a un hombre de Wichita Falls, Texas, dueño de un SUV Land Rover, le robaron el auto.  En el mismo se encontraba su Iphone encendido.

Gracias a la aplicación MobileMe Find my Phone, el dueño logró rastrear su Iphone y su carro, aunque al final el auto terminó dañado y un policía terminó en el hospital con múltiples fracturas.

Encuentra su auto robado gracias a una aplicación de su Iphone 2

A continuación lo cuenta el mismo dueño del Land Rover.,

Bastante sorprendente historia de Navidad! Esta mañana temprano mi 2005 Land Rover fue robado del Marriott en Wichita Falls TX.   La policía local me puso en espera, dio vueltas y no hizo nada.  Mi iPhone estaba en el coche en medio de los asientos y encendido. Usando MobileMe Find My Phone seguí mi teléfono a la autopista 287, en el camino hacia Decatur. Cuando salieron de la carretera y se dirigieron por un camino agrícola de Justin, Texas, a pocos kilómetros de distancia, entré en contacto con la Policía de Justin y con la ayuda de un operador muy inteligente que identificó el coche en un restaurant Sonic. Mientras yo estaba hablando por teléfono con ella (operador), dijo: el oficial vio su coche y se va a hacer el arresto. Unos minutos más tarde me llama desesperadamentea para que comienze a rastrear el coche de nuevo.  El oficial había esposado a los sospechosos,  sentó a uno en el cordón de la vereda, mientras que ponía al otro en el asiento trasero.  Cuando volvió, el hombre sentado había pasado sus manos hacia el frente, luchó con el oficial y subió en mi auto, lo arrastró (al oficial) y lo atropelló.  Seguí el coche en el iPhone y dirigí a la Patrulla de Caminos a donde se encontraba -la persecución a alta velocidad termina con él volcando y dando varias vueltas con el Land Rover. El policía se va a recuperar – se encuentra en el hospital con múltiples contusiones, etc  La captura de pantalla es donde uno de los ladrones del coche pasaron por encima al policía y escapó. Estoy tan agradecido de que el policía no fue herido de gravedad – Me importa un bledo el cocheo y el ladrón.

[Fuente 9to5Mac GeekWord] [Imagen crédito GeekWord]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.