Buythissatellite ayuda a llevar Internet a los más Pobres.[Vídeo]

La organización sin fines de lucro “buythissatellite” está recaudando dinero para justo comprar un satélite y luego utilizarlo como un proveedor de Internet gratis para los países más pobres.

Un router del tamaño de un autobús que proporciona acceso gratuito a Internet en los países que carecen de ellos, la órbita del satélite TerreStar-1 esta justo posicionado para ofrecer Internet a países como Papua Nueva Guinea, donde la tasa de penetración actual de Internet es sólo el 2,1%.


Los costos por satélite están sobre los 150.000 dólares y ya ha recaudado casi  25.496 dólares. El grupo no se detiene aquí y también está considerando la construcción y la distribución de satélites baratos para proporcionar un acceso más universal a la información.

La verdad un muy interesante propuesta que debemos apoyar, vamos que estoy seguro 150.000 personas pueden dar un dolar, que no te va a enriquecer ni empobrecer, espero que los lectores de GR echen una mano a este proyecto. Yo por lo pronto ya hice lo mío!!!