Arrestan al spammer número 1 del mundo

Arrestan al spammer número 1 del mundo 1Oleg Nikolaenko de 23 años de edad, fue arrestado en Las Vegas, Nevada, el pasado mes de Noviembre y si es encontrado culpable, tendrá que pasarse 3 años en la carcel y pagar una multa de 250 mil dólares.

El mes pasado fue considerado el mayor spammer del mundo y logró llegar a ese tristemente célebre puesto, gracias a que llegó a enviar más de 10.ooo millones de spams por día.

Aparentemente era el responsable de controlar una de las redes de bots más grandes, denominadas computadoras zombies.  Esa red es conocida con el nombre de Mega’D botnet y esta formada por más de medio millón de computadores personales.

Así que si notaron que comenzaron a recibir menos mensajes de spam que les querían vender hierbas medicinales, Viagra y otras cosas por el estilo, es debido a este arresto.

Según cuentan en Coated, un vendedor de copias de relojes Rolex habría invertido más de 2 millones de dólares en estos tipos de ads.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.