Apple no acepta Demos en su tienda de aplicaciones para Mac

Apple no acepta Demos en su tienda de aplicaciones para Mac 1Fiel a su política con respecto a las demos y trials de software en la tienda de aplicaciones para iOS/Iphone, Ipod Touch, iPad, Apple no ofrecerá la posibilidad a los desarrolladores de que le den la oportunidad al público de probar un software antes de que lo compren.

Según Apple le expresa a los desarrolladores en su sitio:

Su sitio web es el mejor lugar para proveer demos, software de pruebas o betas de su software para que los clientes los puedan probar.  Las aplicaciones que ustedes envían para ser reseñadas por la tienda de aplicaciones para Mac deben de ser totalmente funcionales, versiones comerciales de su aplicación.

La única diferencia con esta tienda de Mac y la del iOS, es que para Mac los usuarios pueden encontrar software en cualquier parte, en cambio por ejemplo para mi iPhone, salvo que Jailbreak mi iPhone, tengo que caer en la tienda de Apple.

[Fuente UberGizmo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.