Apple busca ingenieros de software con experiencia en software de navegación

Apple busca ingenieros de software con experiencia en software de navegación 1De acuerdo a un ofrecimiento de trabajo por parte de Apple, en donde buscan ingenieros de software para iOS, uno de los requerimientos es que tengan experiencia con software de navegación.

Esto da a pensar que la próxima generación de Iphone tendrá este tipo de herramienta nativa, en lugar de Google Maps o Bing.

Son cuatro ofrecimientos de trabajo con las mismas características, por lo que por ahí tampoco es descabellado pensar en una cosa así.

Otras de las cosas que sugiere esto es la compra, hace unos meses atrás, por parte de Apple de la empresa de mapas Poly9 y mucho antes de Placebase.

Así que debemos esperar, pero las conjeturas en este caso son bien válidas y creíbles, además de que algo deben de hacer ya que Android en el aspecto mapas y navegación esta mucho más adelantado, teniendo la navegación turn by turn implementada desde hace un año atrás.

[Fuente inRumor]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.