Amazon, Facebook, Apple y Microsoft censuran contenidos. ¿Lo están haciendo mal?

Amazon, Facebook, Apple y Microsoft censuran contenidos. ¿Lo están haciendo mal? 1

El tema sale esta semana, cuando Wikileaks migraba sus datos a Elastic Compute de Amazon Web (EC2), después de unos supuestos ataques de DDoS.

Una vez que los senadores americanos criticaran severamente este hecho, Amazon hizo público el rechazo a la solicitud de alojamiento de Wikileaks.

Todo vienen a razón de que La organización Wikileaks público 250.000 filtraciones, con información sensible, del departamento de estado americano. Incluso dicen que los documentos son un problema para la democracia de ese país.

El problema es realmente esta actuando correctamente Amazon?, o simplemente hubo una presión del gobierno, eso quiere decir que si un gobierno les pide eliminar o no permitir alojar una web sencillamente porque a esa persona no le gusta debería hacerlo?

Pero Apple, Facebook y Microsoft también lo han hecho en otras ocasiones, la verdad es complicado dar una conclusión sobre este caso, pero si nos gustaria saber vuestra opinión!!!

[Fuente earthweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.