AllMyApps: La Windows App Store. [Vídeo]

Esta semana que ha pasado Apple anuncio que lanzaría el próximo 6 de Enero una tienda para aplicaciones MAC, similar a la ya conocida tienda para aplicaciones iPhone.

Dado esto pues aparece en escena una nueva tienda llamada AllMyApp, la cual esta destinada a las aplicaciones para el sistema operativo Windows.


AllMyApps se puede utilizar creando una cuenta, o utilizando nuestra credencial de Facebook, y la misma tiene una muy buena organización, además de colocar detalles importantes para que sepamos lo que estamos descargando incluyendo una captura del software.

La instalación se hace mediando un cliente muy similar a iTunes, pero bueno a veces lo bueno es necesario utilizarlo aunque luego te tachen de haber copiado, el gestor te permite hacer todo sin necesidad de ir al sitio web, lo que hace rápido el procedimiento.

Una de las cosas de estas tiendas es el procedimiento de aprobación y pago, ya que estas tiendan funcionan si los desarrolladores hacen aplicaciones, y para que esto ocurra debe gustarle las condiciones de la tienda, ellos aseguran que solo 48 horas serán necesarias para aprobar una aplicación, y 80% de los ingresos serán para el desarrollador estando por arriba de lo que ofrece Apple.

Bueno hay que ver como evoluciona y dado que son para Windows seguro que tiene éxito, si me animo haré alguna aplicación a ver que tal!!!

[Fuente Genbeta]

A %d blogueros les gusta esto: