Aditya Agarwal, director de ingeniería de Facebook anuncia en su blog su partida del gigante social!

Aditya Agarwal, director de ingeniería de Facebook anuncia en su blog su partida del gigante social! 1

Uno de los antiguos miembros de la red social Facebook ha decidido que es hora de partir, se trata de Aditya Agarwal quien trabajo durante 5 años y medio para Mark.

El mismo ocupó hasta el momento de su renuncia el cargo de director de ingeniería de Facebook, y participo en muchos de los proyectos de la red social, así lo ha manifestado en una entrada que el mismo hizo en su blog.

Aditya Agarwal menciono esto en la entrada de su blog:

«Vine a trabajar en Facebook después de charlar 15 minutos con Zuck y JRO en un restaurante chino donde había caras pintadas en la pared. Mirando hacia atrás, estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de ser parte de algo duradero.

Algo que va más allá de ser sólo un sitio web y es un cambio en cómo la gente interactua con la tecnología. Estoy agradecido por tener la oportunidad de haber trabajado con un conjunto impresionante de personas, las personas que intrínsecamente saben cómo ganar, no están atados por las limitaciones y aprenden a diario.

Por encima de todo, estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de ayudar a formar una cultura y un equipo que todavía puede ser dueño del bloqueo de seguridad, tal como lo hicimos durante el bloqueo Ubersearch por primera vez hace cinco años.»

Sin duda alguna es una pieza importante que se marcha de Facebook, pero que seguro siempre estará por ahí ante cualquier consulta como dicen, el mismo no menciono que pretendía hacer en el futuro pero bueno ya nos enteraremos y como siempre os informaremos primero por Geeksroom.

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.