250 millones de personas utilizan Facebook Connect mensualmente

250 millones de personas utilizan Facebook Connect mensualmente 1

Así como twitter menciono en el evento Le Web que se esta celebrando en París haber logrado 100 millones de tweets al día , Ethan Beard ha mencionado que Facebook Connect ahora es utilizado por más de 250 millones de usuarios mensualmente.

Este elevado número viene directamente relacionado con los 2 millones de sitios web, que actualmente utilizan F-connect desde su lanzamiento en 2008.

Otros números manejados por el gigante social, son los 100 millones de usuarios que ingresan a Facebook desde sitios de terceros utilizando F-connect.

Además empresas como Amazon utilizan el mismo para recomendar compras basadas en los intereses de tus amigos y evidentemente aquí las terceras partes intentan mantener a los usuarios contentos con la posibilidad de compartir.

Pero el que esta mucho más contento es Facebook, pues genera un tráfico enorme que le ayuda a tambalear el reinado que tuvo Google durante muchos años!!!

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.