2010 el año de aplicaciones móviles, y un aumento enorme en el tráfico de Datos.[Vídeo]

2010 el año de aplicaciones móviles, y un aumento enorme en el tráfico de Datos.[Vídeo] 1

El grupo MobileFuture ha realizado un excelente vídeo para explicar como el 2010 fue el año en que el móvil ha conectado al mundo.

Muchos de estos datos ya los hemos mencionado aquí en geeksroom, ya sea en estudios o infografías, pero siempre viene bien ver todo compilado en un solo vídeo.

Las aplicaciones móviles pasaron de ser descargadas 300 millones de veces en el 2009 a 5.000.000.000 en 2010 (y aun no termina), geolocalización y redes sociales  son parte de este crecimiento exponencial. Pero ojo que en el 2010 también hubo un enorme incremento en el tráfico de datos, siempre apoyados en las redes sociales donde se comparte una cantidad de contenidos.

Los SMS tienen una elevada tasa en los adolescentes americanos que envían en promedio 3339 mensajes mensualmente, y esto se hace también desde los teléfonos móviles, sin duda alguna unas estadísticas impresionantes las que hemos vivido este 2010.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.