10 niveles de intimidad en las comunicaciones de hoy

10 niveles de intimidad en las comunicaciones de hoy 1

Excelente ilustración de la gente de Please Enjoy en donde nos muestran los 10 niveles de intimidad en las comunicaciones de hoy.

Es una imagen que no necesita explicarse mucho y que define claramente cada una de las formas que tenemos de comunicarnos con otras personas.

Igualmente es bueno conocer lo que dicen sus creadores,

La era digital ha transformado la forma en que nos comunicamos unos con otros. La combinación de la tecnología y el poder de la información crea nuevas formas de cómo?, con quién? y por qué? comunicar.  Estamos conectados con más personas que nunca antes. Que tengamos más opciones para comunicarnos entre sí , nos comunica o nos alienan más?

Es algo para pensar, pues esto de estar pendiente todo el tiempo de lo que sucede en el mundo que nos rodea, de poder estar mas cerca el uno del otro y en cualquier momento a través de la tecnología,  es algo que a veces puede llegar a ser contraproducente y puede alienar a más de uno.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.