Vyou, una mezcla de Youtube, Formspring y Twitter

Vyou es un nuevo servicio definido por varios beta testers como una mezcla de Youtube, Formspring y Twitter.  En el tenemos la posibilidad de crear vídeos conversacionales y mostrarlos al público en general o solo en forma privada a nuestros contactos.

VYou nos permite aprender de expertos, interactuar con nuestras celebridades favoritas, con una organización, comunicarnos con amigos y familia.


El procedimiento es bien fácil, solo debemos de suscribirnos al servicio y demás está decir que como requerimiento principal debemos de tener una webcam y audio en nuestro sistema.

Cuando nos sucribimos introduciento nuestro email, recibiremos un correo con un enlace que nos llevará a crear nuestra cuenta, perfil y establecer nuestras áreas de interés.

En el proceso de suscripción se encontrarán con un mensaje que dice que en las primeras 48 hs. no podran grabar ningún vídeo hasta que nos activen la cuenta, pero en mi caso, se activó en 15 minutos.

Me gusta mucho el concepto de vídeo, en donde las preguntas y respuestas e interacción con otras personas no es tan fría como con un mensaje de texto, los cuáles muchas veces nos hacen pasar por algunos problemas y no por nosotros, si no porque el interlocutor no entiende el significado del mensaje.  La cara, los gestos le dan vida y sentido a algunos mensajes que quizás escritos en 140 caracteres no tienen la misma fuerza que un vídeo.

[Fuente TechCrunch]